Article

OCHO ASPIRANTES SE DISPUTAN LA ALCALDIA DE OCAÑA

Esta vez no hace parte de este abanico de candidatos ninguna mujer como en las elecciones pasadas.

En esta disputa se encuentran: cuatro abogados, un ingeniero civil, un administrador de empresas, un licenciado en Edicación Basica y un periodista especializado en administración pública de la ESAP.

Con el aval del cambio radical se encuentra Samir Casadiegos San Juan, quien cuenta con el apoyo del senador Edgar Díaz Contreras.

La comunidad cristiana también cuanta con un aspirante en esta disputa, Francisco González Fortunato, quien aspira por un Colombia justa y libre.

Los partidos alternativos como el MAIS, volverán a dar la pelea por este cargo como en 2015, esta vez con Miguel Uribe Centenaro.

En esta misma línea aparece el abogado Silvano Calvo, quien es avalado por la coalición «Ocaña solidaria y en paz», conformada por el Polo Democrático Alternativo, Colombia Humana y la Union Patriotica.

Las novedades en esta disputa son: El Partido Reivindicacion Étnica (PRE), del cual es candidato el ingeniero civil Hernando de Jesús Sanguino.

Alianza Democrática Afro descendiente (ADA), que le entregó su aval al licenciado en Educación Básica con énfasis en Recreación, Said Navarro Álvarez.

En esta disputa también se encuentra el diputado del partido de la U, Wilmer Guerrero, quien cuenta con el apoyo del partido Consevador, con el cual va en coalición.

Este abanico de candidatos lo completa el periodista y exdiputado Mario Alfonso Echávez Elam, quien será el candidato del Centro Democrático en esta contienda.

 

María Isabel Jácome Moncada, Maria Camila Coronel Pérez.

 

44 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail