Article

LAS VACACIONES Y DESPUÉS DE ELLAS.

Como todos sabremos los colegios cesan las actividades pedagógicas por una semana del mes de octubre, para ser exactos la primera semana de octubre que este año es del domingo 6 al sábado 12, contando este mismo fin de semana con un puente, es decir, que los estudiantes entraran el martes 15 de este mes.

A pesar de tener esta semana de receso, los profesores de la institución siguen presionando a los jóvenes estudiantes, tanto así que ya son varios los profesores que ya le han  informado a sus alumnos que después de este descanso les esperaran trabajo, evaluaciones, etc. el punto principal de los profesores es no bajar la intensidad de sus materias ya que tienen en cuenta que esta educando el futuro del país.

Ademas que la institución el día jueves va a realizar una reunión con los padres de los alumnos que perdieron materias, con estos también acudiendo a la reunión, que se realizara de 6:15 a.m a 8 a.m, los demás alumnos deberán presentarse al terminar la reunión, esto con el objetivo de que los estudiantes que pierden materias y que pueden salvar el año reflexionen, y puedan convertirse en bachilleres.

72 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail