Article

FUIMOS INVITADOS A EL XI FORO FILOSÓFICO

El pasado 30 de septiembre en horas de la mañana se llevo a cabo el XI FORO FILOSÓFICO » Disonancia de la Ética como Principio Legitimador en la Praxis Juvenil» , evento realizado por los estudiantes del grado 11 de la Escuela Normal Superior de Ocaña.

Dieron a conocer diferentes ponencias tales como; La Ética como Practica de la Libertad Juvenil, La Ética una Acción Constructiva y Libre, Violencia de Género como un Biopoder Implícito en la Sociedad, La Ética como Acción Constructiva en la Sociedad de la Posverdad, Manipulación Estratégica Ursurpación de la Autonomía y Ética Discursiva y Reconstrucción de Identidad Juvenil.

Desarrollaron un evento importante para su formación académica que les permitió el análisis de un debate con argumentos sólidos. Además, dieron a conocer actos culturales como bailes y obras de teatro que generaron muchas expectativas e impacto para los diferentes Instituciones Educativas que asistieron, entre ellas nuestra institución colegio nacional José Eusebio Caro, quienes nos sentimos agradecidos por hacer parte de estos proyectos juveniles que permiten la integración de las comunidades estudiantiles y que ayudan al proceso de desarrollo de los jóvenes. 

Esperamos que se sigan haciendo este tipo de actividades didácticas en nuestra querida Ocaña. 

Escrito por: Maria Camila Coronel Pérez y Maria Isabel Jacome.

14 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail