Article

EN ALTO EL NOMBRE DEL COLEGIO CARO

 

Orgullo carista, estos jóvenes estudiantes dejaron muy en alto el nombre de la institución; el estudiante Joseph Pino Villan alcanzo la medalla de oro las Olimpiadas Regionales organizada por la Universidad Industrial de Santander, siendo el mejor de su categoría y con un excelente puntaje que lo llevo al merito de ganarse la medalla de oro . Y el joven Federico Torres Barbosa quien ocupo el puesto séptimo entre los mas de 60 participantes que llegaron a la final en la ciudad de Bucaramanga, aquí es donde se refleja todo el esfuerzo, dedicación y responsabilidad tanto de sus maestros como de los mismos estudiantes.

A los dos jóvenes miles de bendiciones y profundos agradecimientos por dejar el nombre de la institución José Eusebio Caro tan alto, gracias al haber llegado a la final los dos estudiantes obtuvieron cupo directo para el COMATEC, competencia matemática grupal y representaran a la UIS a nivel nacional.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Federico Torres, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, incluido Federico Torres, personas sonriendo, personas de pie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Isabel Jácome Moncada, María Camila Coronel Perez

45 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail